Estado

Graduación de Cobach termina en gresca

Padres de familia se enfrentaron por falta de cupo

El Diario de Chihuahua

martes, 18 junio 2019 | 20:39

El Diario El Diario El Diario El Diario

Chihuahua— Un fuerte conato de bronca tuvo lugar esta tarde en el gimnasio del Colegio de Bachilleres Dos, luego de que varios padres de familia se molestaron por quedarse fuera del lugar.

Agentes de la Policía Municipal se hicieron presentes afuera del gimnasio del Colegio de Bachilleres Dos luego de presentarse una bronca entre padres de familia a quienes les prohibieron la entrada a la graduación por sobrecupo.

Fue la tarde de este martes cuando decenas de padres de familia se inconformaron al quedarse en el exterior del gimnasio donde se llevaba a cabo la ceremonia de graduación del Colegio de Bachilleres número Dos.

Debido a que el gimnasio se encontraba en su máxima capacidad, los organizadores prohibieron el paso a varias personas. Este hecho provocó la molestia de los presentes y ocasionó la movilización de unidades de la Policía Municipal del Distrito Ángel y del Grupo Beta.

Lo anterior ocurrió debido que personal de Protección Civil consideró que el gimnasio ya estaba lleno y ordenó el cierre de las puertas principales, lo cual generó molestia entre los padres de familia, ya que algunos alumnos graduandos se encontraban aún en el exterior.

Agentes de la Policía Municipal fueron quienes impusieron el orden y recomendaron abrir las puertas, toda vez que el gimnasio aún podía recibir a más personas. Después de esto todo volvió a la calma.

close
search