Estado

‘Graciela nos dio una lección de política’

El empresario priista Luis Antonio Corral Pérez pidió ir en alianza con Maru Campos Galván

De la Redacción
El Diario

viernes, 28 mayo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— A través de un desplegado, el empresario priista Luis Antonio Corral Pérez pidió ir en alianza con Maru Campos Galván, candidata a la gubernatura de Chihuahua por la coalición “Nos Une Chihuahua” del PAN-PRD.

En el documento, Corral Pérez señala que acudió al evento en el cual Graciela (Ortiz) hizo pública su intención de apoyar a Maru Campos.

“La señora mostró la altura de persona que es, expresando un mensaje con palabras claras, concretas y convincentes”, expresó.

Mencionó que es priista y “orgullosamente heredero de los ideales y afinidades de su padre y de su abuelo” e indicó que es una persona que reconoce y asume los errores de su partido y que está plenamente consciente de la necesidad de corregir las cosas.

Señaló que su partido está sufriendo las consecuencias de las acciones de dos individuos que hicieron un mal trabajo, a nivel estatal y nacional; “por ello la estamos pagando todos”.

“En esta coyuntura tenemos todos un enemigo común, que está tratando de acabar con la democracia, que él mismo PRI abrió camino para construir. Derribando instituciones con populismo y con miras a un gobierno unipersonal, todopoderoso y dictatorial”, expresó.

Señaló que otros partidos tienen sus propios problemas, mucho más grandes que los del PRI.

“Que no nos extrañe o incomode ir juntos en alianza para defender el estado de Morena; ya lo estamos haciendo en cuatro diputaciones federales, esto no es nuevo, no debiera de extrañarnos ya que es una forma política que el partido ha tomado muchas veces”, mencionó.

Agregó que ya habrá ocasiones para contrastarse con quienes los priistas quieran. “En este momento histórico debemos unirnos o después no habrá un partido o democracia que defender; ante un gobierno totalitario que no dará partida a otras instancias, por eso no estoy por abonar a consolidarlo”.

El empresario invitó a reflexionar sobre el tema, a mirar al futuro y seguir trabajando por sus candidatos, “el candidato fuerte sin duda tendrá capacidad de sobrellevar esta situación”.

“Mi respeto enorme para una mujer de convicciones que supo poner a Chihuahua, antes que sus intereses personales. Hoy más que nunca me siento orgulloso de mi partido, de demostrar que somos gente de valores, de ética, y que sabemos luchar, acordar y ceder por México”, expresó.