Estado

Gracias a testigos, detienen a presuntos ladrones de autopartes

Les aseguraron herramientas y otros materiales que al parecer ya habían robado en la zona

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 08 febrero 2019 | 16:02

Cortesía

Chihuahua.- Gracias a la oportuna denuncia de testigos que aparentemente observaron a tres hombres tratando de robar autopartes del interior de una camioneta estacionada en el centro de la ciudad, fue posible que agentes municipales detuvieran a los 3 probables ladrones, a quienes les aseguraron herramientas y otros materiales que al parecer ya habían robado en la zona.

Al mediodía de este jueves policías municipales que vigilan por esa zona se trasladaron a las calles Julián Carrillo y Decima, donde momentos antes habían reportado a tres hombres actuando de manera sospechosa y aparentemente robando en los vehículos que se encontraban estacionados.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los probables responsables, de nombres Luis Carlos B. C., Jesús Iván B. V., ambos de 25 años de edad, así como Juan F. A., de 55., emprendieron la huida, pero lograron capturarlos cuadras adelante y llevarlos a la respectiva comandancia bajo el cargo de robo de accesorios y objetos para automóvil y los que resulten, pues bien podrían pertenecer a alguna banda dedicada a cometer este delito.

close
search