PUBLICIDAD

Estado

Golpeó a su mamá porque no encontró el foco del baño

El hombre de 36 años ya fue arrestado

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 20 septiembre 2022 | 11:59

PUBLICIDAD

Parral.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre de 36 años señalado por haber agredido a su madre en la colonia Che Guevara y que incluso, dada la intransigencia de este al momento de su detención, los vecinos apoyaron a los uniformados en el arresto. 

Según el reporte, la presencia policíaca se solicitó en un domicilio de color amarillo del referido sector y en el cual se observó a un hombre con una actitud notablemente agresiva tratando de golpear a las personas que se encontraban con él, mismas que auxiliaron en su procedente detención. 

Todo comenzó, de acuerdo con el testimonio de la madre, cuando ambos llegaron a la vivienda y ella se recostó por unos instantes. Indicó que después de unos minutos su hijo apareció muy molesto a causa de no encontrar el foco del baño. 

A raíz de lo anterior, el hoy detenido empezó a gritar, por lo que la mujer decidió salir del lugar. Sin embargo, el sujeto le dio alcance y la empujó hasta que logró derribarla en las afueras del domicilio. 

Los vecinos al ser testigos de este comportamiento intentaron tranquilizar al hombre sin éxito, fue así como arribaron los cuerpos policíacos y con la previa lectura de sus derechos arrestaron a Catalino P. como presunto participante del delito de violencia familiar, siendo consignado a la Fiscalía Especializada de la Mujer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search