PUBLICIDAD

Estado

Golpeó a su madre tras desacuerdo por no limpiar su habitación

Policías adscritos a la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia Doméstica (Unevid) arrestaron el martes a tres probables agresores

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 13 julio 2022 | 14:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías adscritos a la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia Doméstica (Unevid) arrestaron el martes a tres probables agresores, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Sánchez Contreras. 

Miguel Ángel G. R. de 40 años, fue arrestado en las calles Ignacio Mariscal y Vicente Guerrero, en la zona Centro, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado tras sostener una discusión, por celos. 

Ángel Uriel L. V. de 18 años, fue detenido en las calles Sendero de Murcia y Senderos de Palencia, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, al agredir a su madre mientras sostenían una discusión. 

Oscar Daniel S. T. de 22 años, fue detenido en las avenidas Cuatro Siglos y Campestre Arboleda, en la colonia Campestre Arboleda, al ser acusado de agredir a golpes a su madre al sostener un desacuerdo por no limpiar su habitación. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search