PUBLICIDAD

Estado

Golpean a periodista de NCG; culpan a delegado regional de Bienestar

Mario Saldaña Rodríguez fue denunciado por la agresión a un periodista que difundió presuntos excesos del funcionario

Tomada de La Opción

sábado, 09 diciembre 2023 | 08:17

| Tomada de La Opción

PUBLICIDAD

El delegado de Bienestar en Nuevo Casas Grandes, Mario Saldaña Rodríguez, fue denunciado por la agresión a un periodista de esa ciudad que difundió presuntos excesos del funcionario.

El afectado, Arcadio Sánchez Rodríguez, reportero y escritor, denunció en redes sociales el ataque que sufrió cuando cubría un festival navideño en el centro de la ciudad.

“A días de publicar una denuncia periodística, Reportaje acerca de Mario Saldaña Rodríguez, Delegado del Bienestar del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, dan golpiza al Sociólogo, investigador, periodista y escritor Arcadio Sánchez Rodríguez, en pleno Festival Navideño”, se informó en su página Neo Grandicasensis.

Luego de cubrir el arranque del sexto día de la Novena a la Virgen de Guadalupe y trasladarse al Festival Navideño, en la Plaza Grande, fue golpeado por dos individuos que se dieron a la fuga.

Señala que fue retenido por la Policía Estatal y cuando se deslindaron responsabilidades, fue llevado a recibir atención médica al Hospital Integral.

La agresión le deformó el rostro.

La golpiza ocurre a días de haber publicado un reporte periodístico en el que se señalan presuntos excesos del  delegado del Bienestar en la región noroeste de Chihuahua, y aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes, Mario Saldaña Rodríguez. 

Para Sánchez Rodríguez, es la peor agresión sufrida en más de treinta años de carrera como sociólogo, investigador, periodista y escritor, se informa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search