PUBLICIDAD

Estado

Golpea y amenaza a su esposa porque lo corrieron del trabajo

El hombre llegó molesto a la vivienda y la culpó de lo sucedido; hecho ocurrió en Parral

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 29 octubre 2022 | 12:15

PUBLICIDAD

Parral.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre de 45 años como presunto responsable de agresión física y verbal en contra de su esposa, a quien bajo supuesto amagó y amenazó de muerte si la Policía acudía en su auxilio.

Según las declaraciones de la víctima, su esposo llegó molesto al domicilio ubicado en la colonia Morelos donde ambos se encontraban, alegando que lo habían corrido del trabajo por su culpa. Y enseguida, le dirigió palabras altisonantes para luego sujetarla del cuello y taparle la boca para que no gritara.

Al ser arrojada a la cama, la mujer salió corriendo del lugar mientras el sujeto a gritos le decía que si llegaba la Policía y lo agarraba la iba matar.

En este sentido y tras el arribo de los elementos de Puerta Violeta, la víctima refirió que además de maltratarla frecuentemente, también sus hijos sufrían de violencia. Así pues, manifestando su consentimiento para proceder en contra del supuesto agresor, los uniformados ingresaron al domicilio donde localizaron al sujeto sentado en una cama.

Con el señalamiento de la presunta víctima y luego de hacerlo conocedor de sus derechos, quien se identificó como Miguel Ángel N. R. fue detenido por el probable delito de violencia familiar y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada de la Mujer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search