PUBLICIDAD

Estado

Gobierno ha sido reactivo a la ineficiencia: Estrada

El diputado consideró que han descuidado áreas prioritarias por beneficiar otras

César Lozano T.
El Diario de Chihuahua

miércoles, 15 marzo 2023 | 11:40

El Diario de Chihuahua | Cuauhtémoc Estrada

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Respecto del relevo del secretario de Salud estatal, Felipe Sandoval Magallanes, quien dejó su puesto por ‘omisiones graves’ según un comunicado de Gobierno del Estado, el coordinador de Morena en el Congreso, Cuauhtémoc Estrada, dijo que se trata de un nuevo caso en donde la administración estatal reacciona a la ineficiencia de sus integrantes. 

El diputado consideró que han descuidado áreas prioritarias por beneficiar otras y como ejemplo mencionó al proyecto Centinela con el que no están de acuerdo, y a los 190 millones que invertirá el Estado en 2023 para centros de copiado. 

Mencionó que la Sierra Tarahumara debe ser una prioridad, porque las autoridades se dan cuenta de las necesidades primordiales hasta que se detona un problema en las comunidades, como el caso de la desnutrición que fue señalada por pobladores y la misma Comisión Nacional de Derechos Humanos. 

El martes por la tarde a través de un comunicado de prensa, se dio a conocer la renuncia inmediata del funcionario estatal, quien fue nombrado en el cargo en septiembre de 2021, mientras tanto, Gilberto Baeza Mendoza quedó encargado del despacho. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search