Estado

Gobierno debe destinar más recursos a áreas más sensibles y no a publicidad: diputado

Misael Máynez, dijo que es necesario que se lleve a cabo un análisis sobre el beneficio que podrá tener la comunicación y contrastarlo con el beneficio de invertir ese dinero en otra área

Alejandro Piñón
El Diario de Chihuahua

jueves, 24 octubre 2019 | 15:00

Tomada de internet | Fotografía ilustrativa

Chihuahua.-El diputado sin partido al interior del Congreso del Estado, Misael Máynez Cano, dijo que el Gobierno estatal deberá de destinar mejores y mayores recursos a áreas más sensibles como lo son la educación, seguridad y salud, en lugar de estar pagando contratos millonarios a favor de su publicidad.

En su declaración, Máynez Cano, aseguró que es necesario que se lleve a cabo un análisis sobre el beneficio que podrá tener la comunicación y contrastarlo con el beneficio de invertir ese dinero en otra área.

“Entendemos perfectamente la necesidad de informar por parte del gobierno, pero simplemente llamaría a evaluar el beneficio de ese recurso y contrastarlo con el beneficio de cualquier otra”, dijo el diputado.

Aseguró, que cualquier funcionario de gobierno debe de ser muy sensato y prudentes en la reorintación de gastos económicos para avanzar en temas mas importantes a beneficios de los ciudadanos.

Finalmente,  recordó que será durante la sesión del Congreso de este día donde estarán planteando una reforma a la Constitución y a la Ley de Partidos Políticos para que se les de cero pesos a los partidos y que los 157 millones de pesos que se les da se destinen de manera integra mejorar la calidad de las instituciones educativas.

close
search