Estado

Gobierno de Corral va en picada: PPS

No ha cumplido sus promesas de campaña, la delincuencia ha incrementado y se acumulan los problemas, dice el Partido Popular Socialista

Bernardo Islas
El Diario de Chihuahua

martes, 25 febrero 2020 | 08:11

Archivo | Javier Corral

Chihuahua— El gobierno de Javier Corral Jurado va en picada, debido a que no ha cumplido sus promesas de campaña, además de que la inseguridad continúa en la entidad, ha incrementado la delincuencia y se acumulan los problemas, manifestó el secretario general nacional del Partido Popular Socialista (PPS), Jesús Antonio Carlos Hernández. 

Aseguró actualmente a nivel nacional hay una reivindicación social, ya que se retomó el rumbo de la Revolución Mexicana, teniendo el control económico, la atención de los servicios sociales, esto en cuando a educación, salud, los social, el trabajo, entre otros. 

Sin embargo lamentó que a nivel estatal el panorama es muy diferente, porque el actual gobernador no está al servicio de las mayorías, si no de las minorías, “Corral fue un excelente candidato pero es un pésimo gobernante”, recalcó. 

En este sentido mencionó que el año pasado los chihuahuenses tenían esperanza de una recuperación estatal; sin embargo esta empeoró, ya que sólo se sirve a intereses creados, afirmando que no ha tomado el camino correcto, por lo cual aseguró que no se levantará. 

Asimismo el líder estatal, Pedro Medina, comentó que el mandatario estatal no ha cumplido con sus promesas de campaña, ni resuelto los problemas como la inseguridad, por lo cual aseguró que va de picada el PAN, partido del cual emanó.

close
search