PUBLICIDAD

Estado

Gastarán hasta 900 pesos en regalos por el Día del Padre

Estudio establece que la erogación en esta fecha casi iguala a la de mil 100 pesos destinados el pasado 10 de Mayo

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

miércoles, 15 junio 2022 | 06:54

PUBLICIDAD

Chihuahua- Aunque 33% de los mexicanos aseguran que no obsequiarán algo este Día del Padre, la compra de regalos sí que está aumentando, ya que este año el gasto promedio será de 900 pesos, muy parecido a los mil 100 pesos destinados el pasado 10 de mayo.

Lo anterior lo señaló la plataforma Tiendeo.mx, quien detalló que de acuerdo al sondeo realizado por la plataforma de ofertas y promociones entre 500 usuarios, la mitad de las familias mexicanas consentirán a padres y abuelos con una reunión en casa mientras que 24% celebrarán en un restaurante.

Agregó que otro 20% no tiene pensado hacer nada especial y los menos (6%) optarán por realizar una actividad al aire libre.

Indicó que al 36% de los padres les encantaría disfrutar de una parrillada mientras que un 22% sería feliz con una exquisita barbacoa acompañada por supuesto de su consomé.

De acuerdo con Tiendeo.mx, en plena era digital el gusto por la tecnología no se hizo esperar, así que al 25% de los padres les gustaría recibir como regalo algún gadget o artículo de tecnología como bocinas, TV o estrenar celular.

Otro 22% de los padres de familia, le encantaría poder desconectarse del trabajo con una alguna experiencia más relajante como un spa, un viaje o una actividad culinaria.

Y porque la moda también es apreciada por los hombres, 20% apreciaría recibir como presente alguna prenda, calzado o accesorios que ayuden a complementar su estilo varonil.

Este día, sin duda que las muestras de afecto serán muchas y muy creativas, es por ello que 15% valora mucho que su regalo sea algún detalle elaborado por sus hijos o esposa.

Los vinos y licores también se suman a la lista de deseos de papá, así 12% espera recibir su bebida favorita.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search