Estado

Gasolinera de Chihuahua, entre las más caras del país

Se ubica en el ejido La Trinidad, del municipio serrano de Guadalupe y Calvo

Eleazar Reza
El Diario de Chihuahua

lunes, 15 abril 2019 | 09:50

Tomada de Internet | Foto ilustrativa Tomada de Video

Chihuahua— Una empresa gasolinera del estado figuró entre las que más caro venden combustible, se detalló en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al mostrar los datos del “Quién es quién” en los precios, se mostró un listado en el que apareció una estación en el ejido La Trinidad, en el municipio serrano de Guadalupe y Calvo, donde la gasolina se oferta en 22 pesos.

El presidente dijo que se debía tomar en cuenta las empresas  que brindaban servicio en zonas de difícil acceso, como en las sierras de Chihuahua y Chiapas, por lo que se tiene que afinar el método para ser más precisos al dar a conocer el listado.

Agregó que hay empresas que tienen hasta 500 estaciones y que por lo regular no están en sectores de difícil acceso.

Previamente AMLO había prometido exhibir a las empresas con los precios más altos y más bajos en los combustibles, para así ver si éstas daban un precio más justo, pues consideró que vendían las gasolinas más caras de lo que debían ser.

En el caso de la gasolinera de La Trinidad, Guadalupe y Calvo, se ubicó en la quinta posición de las más caras en el país.

Los precios que se exhibieron hoy corresponden a los reportados del 6 al 12 de este mes.

close
search