PUBLICIDAD

Estado

García Luna nunca fue militante del PAN: Álvarez Monje

El exsecretario de Seguridad Pública con Felipe Calderón fue detenido en Texas

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

martes, 10 diciembre 2019 | 12:11

Juan Carlos Núñez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Fernando Álvarez Monje, declaró sobre la detención de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública en la gestión de Felipe Calderón en Texas, Estados Unidos, que en caso de ser verdad las acusaciones, deberá enfrentar la justicia, no obstante aclaró que nunca ha sido militante del partido.

Lo anterior, luego de que las autoridades estadounidenses lo acusaran de cargos de conspiración de tráfico de cocaína y de hacer declaraciones falsas durante su periodo como funcionario nacional.

“Al PAN no representa ningún inconveniente, él cumplía con su función pero no fue militante. Son acusaciones y habrá que desahogarlas y ver qué es lo que sucede”, comentó el diputado panista, con relación a este tema en el que se le acusa de haber aceptado millones de pesos en sobornos por parte de cárteles mexicanos.

Argumentó que es una casualidad extraña que tras más de siete años desde su participación como titular de la Policía Federal en México, ahora hayan hecho la detención luego de algunas declaraciones que molestaron al actual Gobierno Federal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search