PUBLICIDAD

Estado

Garantiza Maru Campos seguridad de médicos en la Sierra

La mandataria puntualizó que el operativo desplegado en Urique y otras zonas de la sierra se mantendrá por tiempo indefinido

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 13 julio 2022 | 13:05

Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Tras el asesinato de una doctora del IMSS en la comunidad de San Juanito, municipio de Bocoyna, la gobernadora Maru Campos Galván garantizó a los trabajadores de la salud que cuentan con seguridad para desempeñar su trabajo.

La mandataria puntualizó que el operativo desplegado en Urique y otras zonas de la sierra se mantendrá por tiempo indefinido con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de la Seguridad Pública Estatal (SSPE).

Comentó que la intervención de los tres niveles de gobierno no sólo es para capturar al líder criminal José Noriel Portillo Gil, alias El Chueco, sino para brindar seguridad y protección a toda la comunidad.

Por ello, mañana tendrá una reunión de seguridad en Cuauhtémoc donde participaran el obispo de la Sierra, el Vicario, sacerdotes y congregaciones de monjas, así como la sociedad civil organizada para que sea la propia población de la región occidente la que trace la estrategia que mejor funcione para ellos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search