PUBLICIDAD

Estado

Gana Chihuahua dos categorías de los premios Lo Mejor de México

La competencia Ultramaratón de los cañones se coronó en la categoría de Mejor destino para evento deportivo en un escenario sorprendente

Claudia Valenzuela / El Diario de Chihuahua

martes, 28 marzo 2023 | 21:12

PUBLICIDAD

El estado de Chihuahua ganó dos categorías del premio Lo Mejor de México, que otorga la prestigiada revista México Desconocido, en acto que se celebró en el marco del Tianguis Turístico México 2023, que se desarrolla en la Ciudad de México.

La competencia Ultramaratón de los cañones, se coronó en la categoría de Mejor destino para evento deportivo en un escenario sorprendente, además de llevarse el galardón como Mejor estado para vivir experiencias ecoturisticas.

 El secretario de Turismo, Edibray Gómez Gallegos, recibió ambos premios de manos del presidium, que estuvo conformado por Miguel Torruco, secretario de Turismo de México; Natalie Desplas, secretaria de Turismo de la CDMX; Juan Enrique Suárez, presidente de ASETUR y José Luis Cachafeiro, presidente de la publicación México Desconocido.

Al acto acudieron además Diana González, directora de Turismo de Guachochi, municipio que es sede precisamente de la competencia deportiva ganadora.

Previo a la ceremonia, la representación de México Desconocido realizó un homenaje póstumo al maestro Juan Quezada, recientemente fallecido y pionero de la alfarería en Mata Ortiz, en la zona de Casas Grandes, y a quien le fue otorgado un reconocimiento por su trayectoria, mismo que fue recibido por su hijo, Juan Quezada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search