PUBLICIDAD

Estado

Galería: Se gradúan 22 mujeres de curso de soldadura del Conalep

el alcalde, Marco Antonio Bonilla comentó que, la capacitación les permitirá tener herramientas para estar mejor preparadas y enfrentarse a las nuevas oportunidades

Yeimi Hernández
El Diario de Chihuahua

sábado, 30 abril 2022 | 11:59

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Está mañana se graduaron 22 mujeres egresadas de la primera generación del curso de conocimiento básicos de soldadura proyecto por El Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) Chihuahua y El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM).

Lo anterior por la alianza entre Conalep y el IMM, en pro de generar oportunidades de desarrollo para las mujeres.

El curso se llevó a cabo en las instalaciones del Conalep plantel 1, con duración de 3 sábados, que concluyeron el pasado 26 de marzo.

En su mensaje, el alcalde, Marco Antonio Bonilla comentó que, la capacitación les permitirá tener herramientas para estar mejor preparadas y enfrentarse a las nuevas oportunidades.

"Ustedes mujeres soldadoras son ejemplo de empoderamiento y competitividad, por lo que aportan a la equidad de espacios, oportunidades y desarrollo humano". 

Alicia Terrazas, presidenta del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), comentó que, las acciones que se han realizado desde municipio son para lograr acciones para que las mujeres puedan mejorar su calidad de vida.

"Es necesario que las mujeres tengamos independencia económica, para garantizar un país con equidad entre mujeres y hombres, y hoy están rompiendo estereotipos".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search