PUBLICIDAD

Estado

Galería: Reconocen al futbolista Adrián Mora con premio estatal del deporte

El jugador de los Bravos del FC Juárez ganó medalla de bronce con la Selección Nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

sábado, 20 noviembre 2021 | 10:53

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua- En el salón Rojo de Palacio de Gobierno, se realizó la ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte, misma que encabezó la gobernadora María Eugenia Campos Galván y el secretario de Educación Javier González Mocken.

Uno de los galardonados fue el futbolista del FC Juárez, Adrián Mora, quien ganó medalla de bronce con la Selección Nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En el recinto, asistieron autoridades del deporte como la directora del Instituto Chihuahuense del Deporte, Tania Teporaca Romero del Hierro, así como deportistas, entre ellos los galardonados.

"A toda la comunidad deportiva de Chihuahua les decimos que no están solos, agradecemos a los padres de familia por los logros de nuestros atletas", expresó Tania Teporaca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search