PUBLICIDAD

Estado

Galería: Participa Fuerza Aérea en campaña de donación de sangre

Tiene el propósito de acopiar tejido hemático para más de 55 hospitales en el estado

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 12 enero 2022 | 10:57

Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diarioj Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Este miércoles se realizó una campaña de donación de sangre en las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 13, coordinada por el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea. 

Nancy Viescas, promotora de Salud del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea señaló que la campaña tiene el propósito de acopiar tejido hemático para más de 55 hospitales en el estado.

Indicó que el Centro Estatal realiza campañas de donación de manera constante durante todo el año gracias a la colaboración de 100 instituciones.

Llamó a la población a ayudar con sus donaciones, pues debido a la pandemia se han mermado las reservas de sangre en hospitales y son menos las personas que acuden voluntariamente a donar.

Por su parte, Noé Ruiz, vocero auxiliar de la Base Aérea, informó que la Fuerza Aérea participa cada año en estas campañas para beneficiar a la población civil, sobre todo a los menores, pues parte de esta sangre se destinará al Hospital Infantil. 

Explicó que en esta ocasión participaron 50 elementos que se prestaron a ayudar al sector salud con estas donaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search