PUBLICIDAD

Estado

Galería: Organiza IMSS Triatlón de la Salud

Se organiza de manera simultánea en todo el país para promover una mejor calidad de vida y un estado de bienestar

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 14 marzo 2022 | 10:16

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Con gran entusiasmo derechohabientes y no derechohabientes chihuahuenses se sumaron a las actividades físicas del primer Triatlón PrevenIMSS 'Corre, Brinca y Rueda', que se lleva a cabo del 12 al 14 de marzo, para mejorar la salud y el bienestar integral.

Niños, jóvenes y adultos se activaron físicamente de acuerdo con su edad, sexo y condición física, supervisados siempre por personal capacitado de los Centros de Seguridad Social (CSS) del IMSS.

El lunes 14 de marzo se intensificarán las acciones de autocuidado para conservar la salud, prevenir y controlar padecimientos crónico-degenerativos.

En este Triatlón PrevenIMSS se están aplicando las medidas sanitarias y de protección para evitar contagios de COVID-19, entre ellas, higiene frecuente de manos, uso de cubrebocas y sana distancia.

Cabe mencionar que el Triatlón se organiza de manera simultánea en todo el país y está organizado en el marco del lanzamiento del PrevenIMSS Revalorizado, para promover una mejor calidad de vida y un estado de bienestar, en un ambiente familiar a través de actividades físicas recreativas, continuidad a los programas de educación, promoción de la salud y prevención de enfermedades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search