PUBLICIDAD

Estado

Galería: Llenan de flores los panteones en memoria de las mamás

La afluencia fue menor a la que se presentó el pasado fin de semana

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 10 mayo 2022 | 12:54

Gabriel Ávila/El Diario Gabriel Ávila/El Diario Gabriel Ávila/El Diario Gabriel Ávila/El Diario Gabriel Ávila/El Diario Gabriel Ávila/El Diario Gabriel Ávila/El Diario Gabriel Ávila/El Diario Gabriel Ávila/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Cientos de chihuahuenses realizaron la tradicional visita a los panteones municipales este 10 de Mayo.

Se trata, no obstante, de una afluencia menor a la que se presentó el pasado fin de semana, debido a que este día no fue de asueto, comentó  personal del Panteón Municipal Número 1, uno de los más visitados.

Durante la mañana y hasta el mediodía se tuvo un estimado de 5 mil visitas, y destacaron que el camposanto estará abierto hasta las 6 de la tarde.

Floristas, pintores, músicos y limpiatumbas también acudieron al lugar en el que destacaron din embargo que han sido pocas las personas en comparación de años anteriores.

En cuanto a protocolos covid a las personas se les permite entrar sin cubrebocas, al ser un espacio al aire libre, aunque se cuenta con aplicación de gel en los accesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search