PUBLICIDAD

Estado

Galería: Inauguran Maru y Bonilla puente de Romanzza

Costó 52 millones de pesos

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

lunes, 22 noviembre 2021 | 11:16

Silvestre Juárez/El Diario Silvestre Juárez/El Diario Silvestre Juárez/El Diario Silvestre Juárez/El Diario Silvestre Juárez/El Diario Silvestre Juárez/El Diario Silvestre Juárez/El Diario Silvestre Juárez/El Diario Silvestre Juárez/El Diario Silvestre Juárez/El Diario Silvestre Juárez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, así como el presidente municipal de la capital, Marco Antonio Bonilla Mendoza, inauguraron el paso superior de la carretera rumbo a Aldama a la altura de la entrada del fraccionamiento Romanzza, que dieron por finalizada una obra tan solicitada por los habitantes de la zona.

Así lo dio a conocer el director de Obras Públicas Municipales, Rodolfo Armendáriz Ronquillo, quien explicó que el proyecto es de gran beneficio para los habitantes de zonas aledañas y los miles de vehículos que transitan diariamente.

Luego de haber abierto el paso a los vehículos por la parte superior del puente a finales de septiembre, se trabajó en las labores de construcción de las banquetas para la zona peatonal de la obra, en la instalación del alumbrado público sobre la carretera.

Además, se implementó revestimiento y tendido de la carpeta asfáltica en los carriles que se encuentran en la parte inferior del puente, así como en la colocación de señalamiento vial sobre el puente y pintura de la infraestructura.

La obra de 52 millones 95 mil 136 pesos de inversión, contribuirá a mejorar la movilidad urbana de la zona sur oriente de la ciudad, teniendo como resultado vialidades más cómodas y atractivas para quienes transitan por esta área.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search