Estado

Galería: Fuertes imágenes de la matanza de 19 en Madera

Fotografías del enfrentamiento entre integrantes del Cártel de Sinaloa y de La Línea fueron publicadas en redes sociales

Staff
El Diario

miércoles, 08 abril 2020 | 08:24

Ciudad Juárez.- Imágenes que fueron subidas a las redes sociales muestran la forma en que quedaron los cuerpos de los supuestos sicarios que murieron tras el enfrentamiento registrado en La Norteñita, municipio de ciudad Madera, en los límites con el estado de Sonora, el pasado viernes 3 de abril.

Fueron en total 19, las personas que murieron tras el enfrentamiento a balazos protagonizado por integrantes del Cártel de Sinaloa y de La Línea, de acuerdo con la información oficial de la Fiscalía del Estado. 

Solamente seis de los fallecidos han sido identificados ante el Ministerio Público pero 13 siguen en calidad de desconocidos.

La serie fotográfica muestra a varios de los probables sicarios abatidos, que vestían uniformes y chalecos tácticos. 

Camionetas con perforaciones por las balas y armas de fuego cerca de los cadáveres que estaban tirados a lado de las unidades. 

También se observa la fuerza policíaca que se desplegó muchas horas después del enfrentamiento entre los dos grupos delictivos.

close
search