PUBLICIDAD

Estado

Galería: Entran en acción los diputados infantiles

Los pequeños legisladores dieron diversos puntos de vista sobre la niñez ante la tribuna del Congreso

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 29 abril 2022 | 13:40

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Los 33 niños diputados rindieron protesta al cargo esta mañana, a manera de darles un reconocimiento por su gran rendimiento académico al ser estudiantes del sexto grado de primaria.

Uno a uno, los legisladores infantiles entraron al pleno del congreso para que, una vez que se aprobara por sus homólogos el punto del día, pudieran ocupar sus respectivas curules.

PUBLICIDAD

Trajeados en tonos oscuros y las legisladoras vistiendo elegantes faldas, el congreso infantil fue recibido con aplausos por parte de los empleados del congreso del estado, para después recibir algunos regalos por parte de los diputados.

Ante la tribuna del pleno, fueron dando a conocer algunos posicionamientos en torno a la situación de la niñez en sus respectivos municipios de origen.

Para poder llevar a cabo esta sesión solemne, las y los legisladores infantiles realizaron todo el protocolo que lleva a cabo la diputación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search