PUBLICIDAD

Estado

Galería: En pésimas condiciones carretera Nonoava a Guachochi

El deterioro es más evidente en el tramo estatal

César Lozano
El Diario de Chihuahua

lunes, 12 abril 2021 | 11:53

Gabriel Ávila / El Diario de Chihuahua Gabriel Ávila / El Diario de Chihuahua Gabriel Ávila / El Diario de Chihuahua Gabriel Ávila / El Diario de Chihuahua Gabriel Ávila / El Diario de Chihuahua Gabriel Ávila / El Diario de Chihuahua Gabriel Ávila / El Diario de Chihuahua Gabriel Ávila / El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua— La carretera que une a Guachochi con la capital, construida en el pasado sexenio, en la actualidad se encuentra en malas condiciones y representa un riesgo para los automovilistas.

Esto se pudo corroborar durante un recorrido por la vía, donde pobladores se autoemplean tapando los profundos hoyancos con arena caliza que compactan de manera rudimentaria, con palas e improvisadas planchas.

El deterioro se intensifica a partir de Nonoava, donde también hay más curvas y deslaves contantes, que se evidencian con la presencia de piedras sobre la delgada carpeta asfáltica. 

Una parte de la carretera esta a cargo de la Federación, sin embargo, desde que inicia el tramo a cargo del estado, a la altura del poblado de Arroyo Hondo, la falta de mantenimiento es evidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search