PUBLICIDAD

Estado

Galería: Dedican altar de muertos a fundador del Cobach 4

Alumnos y maestros recordaron a Gonzalo Aguilera

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 01 noviembre 2022 | 11:07

Francisco López/ El Diario Francisco López/ El Diario Francisco López/ El Diario Francisco López/ El Diario Francisco López/ El Diario Francisco López/ El Diario Francisco López/ El Diario Francisco López/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Como parte de las actividades por el día de muertos, alumnos y docentes del Colegio de Bachilleres número 4, montaron un altar en honor a Gonzalo Aguilera, quien fuera uno de los fundadores del pantel y director general de los Colegios de Bachilleres.

Yazmín Tam, directora de la institución educativa, comentó que la finalidad de estas actividades, es poder realizar convivencia entre alumnos, docentes e incluso familiares de difuntos como Gonzalo Aguilera.

Como parte de las exhibiciones, se inauguró un tapete con temática del día de los muertos, a cargo de alumnos del plantel y de las maestras Alexia Lara Paloma Aragón y Abril Medina, trabajo que realizaron durante una semana con gis y pintura vinílica.

De igual manera, se realizaron diversas catrinas con temáticas diferentes, a fin de poder fortalecer la tradición del día de muertos entre los estudiantes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search