PUBLICIDAD

Estado

Galería: 'Casa llena' en la ciudad judicial por audiencia de Aras

Los afectados formaron largas al exterior del recinto para ingresar al recinto

Federico Martínez
El Diario de Chihuahua

jueves, 04 agosto 2022 | 09:56

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua- Decenas de afectados por la financiera Aras Busirness Group, los cuales interpusieron demandas judiciales en contra de la misma, hicieron largas filas para poder ingresar al Tribunal Superior de Justicia para poder escuchar la audiencia de formulación de imputación.

Al exterior del recinto, fueron largas las filas que se hicieron para que se registraran las y los demandantes en contra de la compañía financiera, ya que podrán ingresar al auditorio del Poder Judicial para escuchar el desarrollo de la misma.

Como parte de la logística en la audiencia, al auditorio no se permitirá la entrada a medios de comunicación, para salvaguardar la identidad de los afectados.

Se tiene programado que la audiencia de inicio alrededor de las 9 horas, por lo que ya lleva un retraso considerable, debido a que no se les ha dado acceso a todos los que buscan escuchar la diligencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search