Estado

Galería: Caravana de integrantes de la comunidad LeBaron rumbo a Galeana

Restos de Rhonita Miller y sus cuatro hijos, serán enterrados esta tarde

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 08 noviembre 2019 | 13:53

Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez

La Mora, Municipio de Bavispe, Sonora.- A bordo unas 50 camionetas, cientos de integrantes de la comunidad LeBaron salieron esta mañana del rancho La Mora, Sonora, rumbo a Galeana, Chihuahua, donde enterrarán a seis de las nueve víctimas asesinadas el pasado lunes.

Los mormones de origen estadounidense cruzaron la misma sierra de Sonora donde la mañana del lunes fueron atacados 17 integrantes de su comunidad, nueve de los cuales perdieron la vida.

Esta tarde serán enterrados los restos de Rhonita Miller y sus cuatro hijos, Howard Jacob, de 12; Krystal, de 10 y las gemelas Titus y Tiana de ocho meses, quienes murieron a balazos dentro de la camioneta a la que después les prendieron fuego.

Primero pasaron por el lugar acordonado donde fue incinerada la camioneta en la que viajaban, la cual fue traslada el miércoles pero los rastros fueron cubiertos con una lona, además de que los familiares colocaron ese mismo día globos blancos en el lugar.

Después recorrieron el punto en donde quedaron las otras dos camionetas rafagueadas, en los límites de con Chihuahua, justo donde una de las camionetas se les quedó ponchada.

Finalmente, la comunidad logró llegar a Janos, Chihuahua, de donde partieron hacia Galeana.

Mañana serán despedidos los restos  Cristina Langford, de 32 años, también en Galeana.

Los cuerpos de Dawna y sus dos hijos de 11 y dos años fueron despedidos ayer en La Mora.

close
search