Estado

Funcionarios y legisladores muestran apoyo a Madero

Publicaron videos en sus cuentas de redes sociales en apoyo al legislador

Tomada de internet

Pável Juárez
El Diario de Juárez

miércoles, 07 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Decenas de funcionarios del Gobierno del Estado y el municipal, legisladores y simpatizantes del aspirante a la candidatura por la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, publicaron videos en sus cuentas de redes sociales en apoyo al legislador.

Entre los videos difundidosdestacan la responsable del área de comunicación social del Gobierno del Estado en esta frontera, Evangelina Mercado; el diputado local del PAN, Fernando Álvarez Monje; el regidor por el PAN, Enrique Torres Valadez; el secretario administrativo en el Congreso estatal, Jorge Issa; el coordinador de Bachilleres en la Zona Norte, Eduardo Limón Alonso; Sergio Madero Villanueva, presidente del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, e Ismael Pérez Pavía, presidente municipal de Meoqui.

También aparecen videos editados por los legisladores federales, Mario Mata Carrasco y Patricia Terrazas Baca y Alejandro Alvarado, del grupo Acción Juvenil del PAN estatal, además de otros militantes del partido a nivel estatal.

Los videos han sido dados a conocer en cuentas personales de funcionarios y empleados panistas desde el 1 de octubre y, de manera general, dictan mensajes de apoyo a la candidatura de Madero Muñoz a la gubernatura el próximo año.

La aparición de los videos bajo el indicativo #SiGanoSumoSiPierdoApoyo, coincide con la difusión de una campaña en redes sociales del legislador en el que pide la unión de los chihuahuenses a propósito de las manifestaciones contra la extracción de presas en el centro del país, publicado el pasado 1 de octubre.