PUBLICIDAD

Estado

Funcionario estatal pide donaciones para niños con cáncer

Lanza campaña para pacientes que se quedaron sin quimioterapias en el Hospital Infantil

El Diario de Chihuahua

miércoles, 15 julio 2020 | 13:03

| Fabián Santana a la derecha

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Fabián Santana, promotor de la Industria, un área de la Secretaría de Innovación y Desarrollo, inició una campaña para recaudar fondos para niños con cáncer que se han quedado sin quimioterapias en el Hospital Infantil de Chihuahua. 

El funcionario anunció la creación del “Fondo para Quimioterapias”, que recibirá dinero de donaciones a través de un monedero digital de la plataforma Money Pool. 

“Debido a la falta de quimioterapias que se vive y a la situación de estos peques un grupo de ciudadanos comprometidos han decidido crear un 'Fondo para Quimioterapias'. Para poderlos ayudar”, publicó en su página de Facebook.

“Con tu ayuda podemos lograr que estos peques y no tan peques sigan con sus esfuerzos por seguir viviendo. Una de las formas para apoyar, no importa la cantidad”, enfatiza Santana.

El aparato estatal ha querido deslindarse de la compra de medicamentos debido a que es facultad y responsabilidad de la federación el envío, pero la salud de los infantes peligra. 

En la publicación aparecen los niños Isabela, Íngrid Alyson Shalom, Santiago, Itzel y Mario, quienes ofrecen sus testimonios.

“Hola mi nombre es Ángel Adán, tengo leucemia y necesitamos ayuda para el Infantil ya que hay desabasto en el infantil”, es el mensaje de otro menor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search