Estado

Funcionaria estatal ataca en horario hábil a Maru… como corresponsal de El Universal

Ha sido detectada enviando notas en las que Corral ha realizado ataques hacia la candidata

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 21 mayo 2021 | 11:07

Tomada de internet Archivo / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Mientras que es funcionaria del Gobierno del Estado, a la par es corresponsal del periódico El Universal, para el que trabaja y redacta notas en horario laboral.

Se trata de Ibeth Mancinas Miranda, recién nombrada como jefa de la Coordinación de Comunicación Social en la Zona Norte apenas a finales de marzo pasado, en sustitución de Evangelina Mercado, ahora recaudadora de rentas en Juárez.

Como vocera del gobernador, ha sido detectada enviando notas en las que el mandatario ha realizado ataques hacia la candidata a la gubernatura María Eugenia Campos.

Ayer, por ejemplo, se publicó en dicho diario de circulación nacional una nota que hace referencia a declaraciones de Corral, en el sentido de que el experto contratado por Campos para defenderla de las acusaciones de pertenecer a la nómina secreta tiene antecedentes de falsificación de documentos.

Con plaza de directora, Mancinas pertenece al área de Comunicación Social en la Zona Norte con un salario de 17 mil 200 pesos mensuales como cifra bruta, más una compensación de 10 mil 450 pesos al mes.

Fue contratada por el titular de la oficina a nivel estatal Manuel Del Castillo Escalante desde diciembre de 2019, cuando fue nombrada vocera de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico.

close
search