PUBLICIDAD

Estado

Fueron tres los menores lesionados en ataque a policía

Se encontraban jugando futbol en el campo de una secundaria

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 10 septiembre 2022 | 14:32

El Diario

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Durante el ataque en el que asesinaron al  agente Héctor Iván Cisneros Ramírez, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscrito a la unidad de Policía de Proximidad, tres menores que jugaban fútbol en el interior de la secundaria, resultaron heridos por proyectiles de arma de fuego, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron a un hospital y se reportaron fuera de peligro.

Luego de recibir el llamado por detonaciones de arma fuego al sistema de emergencias 911, los agentes se dirigieron al sitio del evento, en donde encontraron a un hombre en el suelo, le cual vestía pantalón negro , chamarra de mezclilla, tenis rojos con gris, cachucha color rojo.

En el sitio se localizaron casquillos de arma de fuego, no se precisó calibre. Se procedió a acordonar el lugar y al entrevistar a los testigos de estos hechos, refirieron haber visto un vehículo SUV en color rojo y sedán blanco, que pasaban por el lugar y escucharon las detonaciones.

Dentro del plantel educativo que se ubica en este sector, la Secundaria Técnica 69, se reportó a tres menores lesionados, con iniciales: J. J. G. de 13 años, quien presentó lesión en una pierna;, A. E. A. de 12 años, también herido en una pierna y C. A. M. de 13 años, quien recibió una esquirla de bala. Los menores se encontraban dentro del plantel cuando sucedieron los hechos.

Se pidió el auxilio de personal de Cruz Roja Mexicana, que trasladó a los heridos a un hospital. Su estado se reporta como estable.

El agente Héctor Iván Cisneros Ramírez, ingresó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, el 02 de agosto del 2013, posteriormente renunció el 02 de junio del 2014.

Reingresó a la corporación el 04 de junio del 2014, causando baja el 14 de julio del 2015. Finalmente se dio de alta el 20 de enero del 2021, habría estado en las filas de la Policía Seccional de Anáhuac hasta el mes de mayo del presente año cuando fue incorporado al grupo de Policía de Proximidad en la cabecera municipal en donde se desempeñaba hasta el momento de su muerte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search