Estado

Fuera de peligro madre e hija víctimas en tiroteo

Esposo sigue en terapia intensiva

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

domingo, 04 agosto 2019 | 13:02

Chihuahua— Olivia Mariscal Rodríguez de 44 años, así como la niña Érika de Alba Mariscal de 10, originarias de la ciudad de Chihuahua, se encuentran fuera de peligro luego de que fueran atendidas en el Hospital UMC de El Paso tras el tiroteo que cobró la vida de 20 personas y dejó 26 heridos confirmados hasta el momento. Sin embargo, el padre de familia Mario de Alba Montes aún se encuentra en terapia intensiva y se reporta estable.

Lo anterior según la información publicada en redes sociales por familiares de las víctimas quienes indicaron que luego de varias horas en el hospital y luego de que las mujeres sufrieran heridas en las piernas.

Familiares de ellos ya se encuentran acompañándolos en el hospital por lo que señalaron que pudieron hablar con Olivia, la esposa de Mario y madre de la niña con lo que confirmaron que se encuentran fuera de peligro y en atención por sus heridas.

La comunidad chihuahuense se ha unido a las oraciones por la familia originaria de esta capital y quienes se encontraban de paseo en la ciudad fronteriza.

close
search