PUBLICIDAD

Estado

Fue una sesión sin precedentes: Patricio

Maru Campos sostuvo un encuentro de cuatro horas con representantes del sector empresarial y expertos en el tema macroeconómico

Orlando Chávez / El Diario de Chihuahua

miércoles, 08 junio 2022 | 06:00

Juan Alanís / El Diario de Chihuahua | El exgobernador durante el encuentro entre empresarios y expertos en economía

PUBLICIDAD

Chihuahua.— En el marco de la primera sesión del Consejo Hacendario, la gobernadora Maru Campos sostuvo un encuentro de cuatro horas con representantes del sector empresarial y expertos en el tema macroeconómico para abordar los impactos que tienen los factores internacionales en la economía local.

El exgobernador del Estado, Patricio Martínez, comentó que se trató de un ejercicio en el que se escucharon los planteamientos de funcionarios estatales, así como expertos en temas financieros quienes atendieron la convocatoria de la mandataria. “Fue una reunión sin precedentes”, dijo.

PUBLICIDAD

Recalcó que “este encuentro permite tener un panorama que enfrenta y enfrentará Chihuahua, en un contexto de recuperación de la pandemia y la guerra en Europa entre Rusia y Ucrania”. Precisó que no se analizaron proyectos en específico, sino se dio a conocer cómo está cambiando el escenario mundial, el nacional y estatal.

En la reunión la mandataria destacó que gracias a la contención oportuna de la deuda pública, se ha logrado incrementar significativamente los ingresos a la economía estatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search