PUBLICIDAD

Estado

Fotos: Captan a municipales de Jiménez cargando bebidas alcohólicas en patrulla

El evidenciado es el jefe policiaco; autoridades justifican medida porque es para 'armar arcones navideños'

David Ortega
El Diario de Parral

viernes, 13 noviembre 2020 | 10:05

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Varias fotografías de un mando de la Policía Municipal de Jiménez se hicieron virales, ya que fue captado cargando bebidas alcohólicas a una patrulla en Delicias; las autoridades reconocieron que efectivamente incurrieron en esta práctica pero justificaron que eran compras para armar arcones navideños.

Usuarios de la red social Facebook publicaron una serie de fotografías donde se observan a policías cargando cajas de licor y las subieron a una unidad de seguridad pública, se supo se trata del jefe del C4 en aquel municipio de nombre Hasib.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles afuera del negocio denominado La Viña, ubicado sobre la avenida Sexta norte y calle Octava en ciudad Delicias.

Fueron captados dos uniformados y una camioneta con los colores propios de las patrullas, logotipos con la leyenda 911 y 089, sobre las puertas “Policía”.

En tanto el departamento de comunicación confirmó que las bebidas serán para realizar arcones navideños para las próximas festividades decembrinas porque no será posible hacer hacer posadas.

La mayoría de las quejas mediante las redes sociales de los jimenenses es que las patrullas en esta ciudad en ocasiones no realizan su función por falta de gasolina ya que las autoridades alegan que no hay presupuesto, por lo que esta acción está siendo duramente criticada ya que las compras se hicieron en Delicias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search