Estado

'Foro de Coparmex está abierto a todas las fuerzas políticas'

Jorge Cruz Camberos, dijo que está abierto el espacio de 'Diálogos por Chihuahua' para el dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán

Manuel Quezada/ El Diario de Chihuahua

miércoles, 20 mayo 2020 | 13:32

Cortesía

Chihuahua.- El presidente de Coparmex, Jorge Cruz Camberos, dijo que está abierto el espacio de "Diálogos por Chihuahua"  para el dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, "por lo que si quiere venir, que venga, no tengo ningún problema".

Durante una videorueda de prensa dijo que es en vano el "corajito" que hace el líder de ese partido por la participación de sus militantes en este ejercicio "está totalmente fuera de lugar".

Dijo que han invitado a diversas personalidades para escuchar sus puntos de vista e ideas, ni siquiera para debatir con ellos.

Expuso que se ha hecho polémica de que quieren posicionar o colocar candidatos y "ojalá que tuviéramos la fuerza para eso, pero eso es labor de los partidos".

Insistió en que la Coparmex solo abre los espacios de diálogo para que la gente conozca a los invitados.

Cuando Martín Chaparro vea los resultados, verá que es en vano su "corajito".

Jorge Cruz dijo que no tiene nada contra el presidente de Morena y está abierto el espacio por si el quiere hablar.

Se ve buena gente, no lo conozco en persona, dijo el empresario, y añadió que el enojo por la participación de sus militantes en este ejercicio puede deberse a conflictos dentro de su partido, aunque en realidad no sabe qué suceda dentro de esa institución.

close
search