PUBLICIDAD

Estado

Formalizan precandidatura de Loera de la Rosa

Presidente nacional de Morena le entrega constancia

Pável Juárez
El Diario de Juárez

viernes, 08 enero 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, entregó constancia formal a Juan Carlos Loera de la Rosa como precandidato de ese partido a la gubernatura.

En un evento ayer en la ciudad, el dirigente invitó a los militantes de Morena a apoyar la designación y comenzar con los trabajos de unidad dentro del partido.

Adelantó que ya se trabaja en la instalación de los comités de defensa del voto en todos los municipios de la entidad.

En el mismo evento aseguró que el partido invitará al presidente municipal Armando Cabada Alvídrez para sumarse a los trabajos de campañas, luego de haberse registrado como aspirante a la precandidatura.

“Lo que me motiva a ser el representante de Morena, de ser el coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación, es que estoy convencido del gran avance de la Cuarta Transformación basado en un gobierno popular que ha reivindicado como nunca, en primer lugar, los ingresos de los trabajadores y trabajadoras, que aquí mismo en nuestra ciudad se ha reflejado en el impacto positivo económico”, añadió.

Indicó que la Cuarta Transformación llegó a sectores olvidados de Chihuahua como lo son los pueblos originarios, campesinos, estudiantes y personas de la tercera edad que fueron integrados a la política de bienestar del Gobierno de México.

“Por primera ocasión tenemos la gran oportunidad de gobernar el estado de Chihuahua complementando este avance que se tiene en tan sólo dos años. Nosotros no nos vamos a sacar un programa de gobierno de la manga. Nosotros vamos a sacar las soluciones para Chihuahua consultando a la gente porque el pueblo es sabio”, dijo.

Por su parte, Mario Delgado destacó el trabajo que debe hacerse al interior del partido para conseguir que los grupos descontentos en varias regiones del estado se unan en apoyo a la candidatura de Loera de la Rosa. 

“Primero la unidad de nuestro partido, dejar atrás el proceso interno y ver hacia adelante, que es poder ganar aquí en el 2021”, dijo.

“Se pregunta al pueblo de México quiénes nos van a representar a través de encuestas que tienen un estricto rigor científico que se levantan de manera profesional e independiente por el Comité de Encuestas del partido”, indicó.

Agregó que la transparencia con que se realizan las encuestas la conoce el pueblo de México y quienes desean participar representando al Movimiento.

“No es un concurso de popularidad, es una evaluación seria, se le pregunta a la gente sobre la percepción de honestidad, sobre el conocimiento que tiene de cada uno de los participantes, el conocimiento sobre la problemática del estado, la credibilidad”, aseguró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search