PUBLICIDAD

Estado

Formaliza UACh primera Cátedra de Paz Unesco

Aborda temas referentes a Derechos Humanos, Comunicación para la Paz, Cultura de la Paz y Prevención de la violencia

Eduardo González
El Diario

jueves, 11 agosto 2022 | 13:08

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Universidad Autónoma de Chihuahua instalará en sus programas de enseñanza la primera Cátedra en Chihuahua, Unesco “Ciudadanía Activa por la Paz en el Norte de México”.

Así lo anunció Nithia Casorena Sáenz, coordinadora académica de la Cátedra Unesco-UACh.

Las cátedras Unesco representan una iniciativa de esta Organización de las Naciones Unidas que tienen como objetivo avanzar y mejorar el desarrollo de la investigación, la capacitación y los programas de desarrollo de la educación superior, a través de la construcción de redes universitarias. Así como la cooperación interuniversitaria, y de la transferencia de conocimientos.

Esta Cátedra aborda temas referentes a Derechos Humanos, Comunicación para la Paz, Cultura de la Paz y Prevención de la violencia, es la primera Cátedra de Paz de la UACh, es la primera en el estado de Chihuahua.

La invitación está abierta para quienes deseen formar parte de este importante evento, para registrarse a la plática “Pensamiento como liberación de la ideología y de las estructuras que nos construyen” a través de este vínculo https://forms.gle/qQ7NFZ2gtBxK9HLM6

También impartirá el Curso-taller de Actualización "Filosofía experiencial con personas en riesgo de exclusión social", en modalidad presencial del 17 al 19 de agosto de 10:00 a 14:00 horas en Aula 7 CUDD, de la UACh. Con un costo de recuperación externos UACh de mil pesos.

Además, pueden inscribirse al Curso-Taller de Actualización "Filosofía experiencial con personas en riesgo de exclusión social" en el siguiente enlace: https://forms.gle/QXsxMfjVgcMMkRyu9.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search