Estado

Formaliza expriísta registro en Morena

Marco Quezada busca ser candidato para la alcadía en la ciudad de Chihuahua

Tomada de internet

César Lozano
El Diario

martes, 09 febrero 2021 | 06:00

Chihuahua— “Me registré el día de ayer, la convocatoria establecía como término límite para poder registrar a quienes aspiran a ser candidatos de la alcaldía, ayer formalicé mi registro”, comentó Marco Quezada, expresidente municipal por el PRI que ahora buscará de nuevo la candidatura representando a las siglas de Morena.

El aspirante explicó que participará en el proceso de selección al interior del partido, pero aclaró que por ahora se deberá dirigir a la militancia del partido con el agradecimiento de haberle dado la oportunidad de encabezar ese proyecto. 

“Lo que tengo que hacer es tocar la puerta de todos aquellos personajes de Morena que han venido luchando y son un referente en la lucha democrática del estado, de la ciudad, el ponerme a la orden y expresarles que tengo el interés de hacer equipo, que soy un hombre con virtudes y defectos, pero creo que todos esos defectos que podamos tener todos, podemos suplirlos en medida que hagamos un equipo”, afirmó. 

Detalló que buscará a los diferentes militantes que componen el movimiento para presentarles su propuesta como candidato externo y que la afinidad que siente hace el movimiento se basa en el combate a la corrupción que encabeza el presidente López Obrador, además del rechazo a las vanidades del poder de antaño y el lenguaje sencillo que utiliza el mandatario para dirigirse al pueblo. 

Como partido político, dijo, hay temas en los que coincide y otros en los que difiere como parte de a riqueza de propuestas al interior de la política.

Enfatizó en la necesidad de concentrar el debate permanente en el combate a la corrupción, elemento que calificó de necesario para lograr el cambio de la realidad del país.