Estado

Formaliza el PRD apoyar a Maru Campos

Se hicieron votaciones en sesión de Consejo Estatal

Cortesía

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 07 febrero 2021 | 14:18

Ciudad Juárez— Este domingo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevó a cabo en la capital del estado la décima sesión virtual del Consejo Estatal para la ratificación de la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) en la candidatura a la gubernatura de la entidad.

Tras una votación de los miembros del Consejo, fue aprobada por 67 votos a favor la candidatura de Maru Campos Galván para la gubernatura de Chihuahua por la coalición del PAN-PRD.

La sesión fue encabezada por Brenda Alejandra Acosta López, presidenta de la Mesa Directiva del XI Consejo Estatal; el vicepresidente, Miguel Ángel Sagarnaga Álvarez; y Ernesto Vargas Dozal, secretario.

Por su parte, Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, felicitó a Maru Campos por su candidatura, y señaló que no se trata sólo de una alianza entre partidos políticos, sino entre la ciudadanía.

En su mensaje, Maru Campos, agradeció el apoyo del PRD y reiteró que para ella es un honor enarbolar la confianza del partido en las próximas elecciones.

“Esta alianza es un símbolo de lo que nosotros aspiramos alcanzar para nuestro México, es un símbolo de que nosotros no vamos a caer en la tentación de entrar en un juego de antagonismos, que sólo alimentan la separación y el resentimiento entre hermanos mexicanos”, agregó.