PUBLICIDAD

Estado

Fiscalía ocultó pruebas: abogados de Maru

Francisco Molina señaló que con este tipo de acciones de la autoridad investigadora se viciaba el proceso

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 25 marzo 2021 | 22:25

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tras días de compulsa del expediente, diversos amparos y la celebración por casi 8 horas de la audiencia de imputación, los abogados de Maru Campos y María Ávila dieron a conocer al Juez que los agentes de la Fiscalía ocultaron pruebas, se dio a conocer esta noche a través de un comunicado.

En tanto que Hugo Covián Lugo a través de redes sociales dio a conocer que su nombre aparece en algunos diarios digitales en el que mencionan a personas que supuestamente declararon en contra de Maru Campo, por lo que aclaró que en ningún momento fue citado por la Fiscalía General del Estado ni ninguna otra autoridad.

“En el año 2027, la FGE hizo llegar a la empresa en la que trabajo un oficio en el que solicitaban información respecto a procesos internos, a la que como apoderado legal de la misma di respuesta. Jamás emití una declaración personal ni en contra de nadie”, escribió.

 Por su parte, la defensa de Maru Campos, señaló que la Fiscalía continúa con el ocultamiento de evidencia y los expedientes incompletos, ya que hicieron mención a unas supuestas evidencias, que no se encontraban en el expediente al momento de la compulsa.

Francisco Molina señaló que con este tipo de acciones de la autoridad investigadora se viciaba el proceso.

Por su parte, el defensor de Rodrigo de la Rosa, Alejandro Vidaña, señaló que en su copia de la carpeta de investigación tampoco existían las documentales citadas por el Ministerio Público.

Con este tipo de ocultamientos queda clara la razón de la desconfianza de la defensa en la parte acusatoria, señala el documento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search