PUBLICIDAD

Estado

Firman convenio educativo Icatech y Municipio

Extenderán cursos a centros comunitarios

Víctor Hugo Valdovinos / El Diario

miércoles, 27 julio 2022 | 06:00

El Diario del Noroeste | Cynthia Marina Ceballos y José Arturo Morales

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.— El director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech), José Arturo Morales Reyes, estuvo ayer en esta ciudad para firmar un acuerdo de colaboración con la presidenta municipal de Nuevo Casas Grandes, Cynthia Marina Ceballos Delgado, a fin de potenciar la oferta de cursos para la población con becas.

Con este convenio, los interesados deberán cubrir el 50 por ciento del costo de la inscripción mientras que el municipio cubre el resto, además de que se llevarán los cursos y talleres a otros espacios como los centros comunitarios municipales.

PUBLICIDAD

La edil agradeció el interés de esta institución en apoyar a los ciudadanos de este municipio, dijo estar plenamente comprometida con los habitantes de la ciudad para que se preparen y tengan mejores oportunidades de trabajo.

En el plantel se ofrecen cursos de decoración de pasteles, barbería, costura, electricidad, soldadura, masajes corporales, aplicación de uñas, maquillaje y huertos familiares, pero el director general señaló que habrá otros como el de comercialización de bienes raíces, cuya certificación sólo la puede otorgar el Icatech. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search