PUBLICIDAD

Estado

FGE sin resultados a 4 años del asesinato de periodista

Jesús Adrián Rodríguez Samaniego fue acribillado al salir de su domicilio

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

jueves, 10 diciembre 2020 | 12:34

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua- Hoy 10 de diciembre se cumplen cuatro años del artero asesinato del reportero de "Antena 760" Jesús Adrián Rodríguez Samaniego ocurrido en esta ciudad, quien fue asesinado por hombres armados al salir de su domicilio en el barrio de Santa Rosa. 

A la distancia, la Fiscalía General del Estado (FGE) encabezada por César Augusto Peniche no ha logrado el esclarecimiento del homicidio del periodista, quien tenía una trayectoria de casi dos décadas y había laborado en medios como El Heraldo de Chihuahua y otros electrónicos. 

Fue precisamente el 10 de diciembre de 2016 en la mañana, cuando Adrián se dirigía a la estación de radio donde laboraba, cuando al abordar su vehículo particular los asesinos le arrebataron la existencia. 

El gremio periodístico lamentó y condenó el suceso exigiendo el esclarecimiento de los hechos, pero sin resultados hasta este momento.

Adrián Rodríguez, apodado de cariño "El Cadáver" por sus colegas, dejó hijas por las que siempre luchó por sacar adelante y mostraba su cariño. 

Era un periodista muy respetuoso, carismático y trabajador, recuerdan sus amigos del Foro de Periodistas de Chihuahua. 

Los comunicadores exigen la captura de los responsables, que su crimen no quede impune.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search