PUBLICIDAD

Estado

Festeja Normal Superior aniversario y bienvenida

Se les entregó un pin conmemorativo y se les ofreció la bienvenida a esta institución formadora de docentes de secundaria

Álex Carrión Velo/ El Diario

miércoles, 17 agosto 2022 | 12:02

Gabriel Ávila/ El Diario Gabriel Ávila/ El Diario Gabriel Ávila/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Escuela Normal Superior "Profr. José E. Medrano R." festejó este miércoles su 62do Aniversario de fundación, así como la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, con un evento en el gimnasio de la institución.

El evento, encabezado por el director Julio César López, recibió a alumnos de primer semestre, a quienes se les entregó un pin conmemorativo y se les ofreció la bienvenida a esta institución formadora de docentes de secundaria. Para este primer semestre se abrieron las especialidades de Español, Matemáticas, Geografía, Inglés, Historia Química y Biología. Además también se imparten especialidades como Física, Química, Telesecundaria y Formación Ética y Ciudadana.

"Siéntanse orgullosos desde este momento de pertenecer a esta escuela, porten con orgullo sus colores; queremos que tengan un paso feliz, exitoso por esta institución", dijo el director López durante su discurso.

También participaron con palabras a los estudiantes, Francisco Javier Jáquez, en representación de Javier González Mocken, secretario de educación y deporte, así como los alumnos Vanessa Sáenz Acosta y Antwan Jareth González Quiroz.

Asimismo, el evento contó con la participación del grupo de danza de la Normal Superior, la banda de guerra y escolta del Pentathlon Zona Chihuahua y la banda de música de Gobierno del Estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search