PUBLICIDAD

Estado

Feminicida de Ana Karen muere a balazos

Estaba fugitivo desde el 2017 cuando mató a golpes a su pareja en Jiménez

El Diario de Parral

jueves, 13 mayo 2021 | 10:10

PUBLICIDAD

Parral.- Fuentes hacia el interior de la Fiscalía Zona Sur, dieron a conocer que el pasado martes, fue encontrado sin vida un masculino en la comunidad de la Ciénega, sección de Baborigame, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Se trató de un hombre, el cual tenía heridas por proyectil de arma de fuego en la región del abdomen, costado derecho, tórax y brazo derecho. En la escena, se embalaron dos casquillos percutidos, calibre 7.62x39.

Tras la identificación del sujeto, se conoció que lleva por nombre Juan Gutiérrez Nieto, de 38 años, con domicilio en el referido lugar, y tras las primeras investigaciones sobre dicho asesinato, se notificó que se trata de la misma persona, que en 2017, había asesinado a una mujer en la vecina ciudad de Jiménez.

La mujer ahora occisa Ana Karen Antunez Rodríguez, de 27 años, fue encontrada sin vida en un lote baldío, un 22 de junio del año 2017 y en ese momento era pareja sentimental de Gutiérrez Nieto, con quien tenía tres hijos.

La fémina, en repetidas ocasiones denunció a su esposo por violencia familiar, ya que era una persona violenta, e incluso ya se habían separado por dicho motivo.

Tras el hallazgo de la mujer, Juan fue detenido casi en flagrancia, ya que sus ropas tenía manchas de sangre e incluso, confesó que la había ultimado a golpes en la cabeza, con piedras y ladrillos.

Un error en el llenado del Informe Policial Homologado (IPH), fue suficiente para que el agente del Ministerio Público de aquel entonces en la vieja huejoquilla decidió dejarlo en libertad.

Dicha situación, conmovió a los habitantes de la ciudad quienes en distintos reportes manifestaban haberlo visto cerca de su domicilio, por lo que de inmediato se montaban operativos, sin embargo estos mismos nunca dieron resultados positivos.

Sin embargo, durante el día de ayer se conoció que Juan Gutiérrez Nieto de 38 años de edad perdió la vida tras ser asesinado en la comunidad de la Ciénega, sección de Baborigame, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search