PUBLICIDAD

Estado

Felicita Coparmex Chihuahua a Ignacio Manjarrez

Asumió el cargo como representante en el Consejo Nacional de Seguridad

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

martes, 21 diciembre 2021 | 15:00

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en Chihuahua felicitó a Ignacio Manjarrez Ayub, presidente de la Comisión Nacional de Seguridad y Justicia, por asumir la representación como Invitado Permanente de la Sociedad Civil ante el Consejo Nacional de Seguridad Pública.

La toma de protesta fue realizada en el estado de Tabasco, en donde el empresario chihuahuense estuvo acompañado por otros cinco representantes de la Sociedad Civil de diversas partes del país, quienes fueron seleccionados por la Comisión Permanente de Prevención del Delito y Participación Ciudadana en su primera Sesión Extraordinaria 2021, informó la Coparmex en un comunicado de prensa.

En el evento, destacaron su trayectoria e importante participación en temas relacionados con la seguridad y la justicia, lo que el Centro Empresarial de Chihuahua considera uno de los momentos trascendentales para la Coparmex, por la importancia del cargo que asumió Manjarrez Ayub.

“Hoy queremos hacer un merecido reconocimiento al ingeniero, una persona que a través de los años ha puesto su granito de arena, desde los diversos espacios que le ha tocado desempeñarse, como expresidente local de nuestra Confederación, expresidente de la Comisión Local de Seguridad y Justicia, y en varias ocasiones como titular de la misma comisión, pero a nivel nacional”, indicó el organismo.

No obstante, la nueva encomienda del empresario será de gran relevancia para la representatividad del sector a nivel nacional, pues el Consejo Nacional de Seguridad Pública aborda las principales problemáticas en el país y determina las acciones a seguir para buscar la paz y la seguridad de los mexicanos.

“La presencia del Ing. Ignacio Manjarrez en este Consejo representa a todas las voces del sector empresarial de Chihuahua y del resto del país, de la necesidad de buscar mejores estrategias para recuperar la tranquilidad de todos; sabemos que hay mucho trabajo por hacer, pero estamos seguros de que con su trabajo podremos incidir más para lograr mejores condiciones de vida de los mexicanos”, puntualizó.

En dicho acto protocolario también rindieron protesta como nuevos miembros del Consejo de Protección Civil y el Consejo de Seguridad Pública, los gobernadores de los estados de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tlaxcala y Zacatecas rindieron protesta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search