PUBLICIDAD

Estado

Familiares la encuentran sin vida y envuelta en cobija

La mujer de 45 años fue hallada en una recámara de su domicilio, en Punta Oriente

De la Redacción
El Diario

domingo, 12 marzo 2023 | 20:08

Staff / El Diario de Chihuahua | Autoridades resguardan el lugar

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Localizan familiares a mujer sin signos vitales; envuelta en una cobija al interior de su domicilio 

Esta tarde familiares quienes tenían unos días sin ver a la mujer acudieron al domicilio y la localización sin vida y envuelta en una cobija y sin signos vitales; una de las hijas acudió a visitarla y la encuentra sin vida en una de las recámaras. 

El suceso movilizo a elementos de Policía Municipal hasta el cruce de las calles Punta El Puertecito y cruce con la Punta La Viña de la colonia Punta Oriente etapa Xl. 

La mujer de 45 años fue localizada sin vida y envuelta en una cobija al interior del domicilio la puerta de la misma estaba sujetada con un alambre, lo que la hija solicitó ayuda con los vecinos para retirar el cable y poder entrar, localizandola sin vida. 

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y la escena entregada a elementos de Fiscalia General del Estado zona centro para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente. 

Personal técnico de Semefo traslado el cuerpo de la mujer a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search