PUBLICIDAD

Estado

Familia de Saucillo la fallecida en accidente carretero ayer

Vehículo con placas de Texas aparece como responsable

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 07 abril 2021 | 13:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Luego del choque de frente registrado ayer en la carretera Ahumada-Juárez, una familia de Saucillo aparece como víctima mortal.

De acuerdo con el fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López, las personas fallecidas son originarias de ese municipio y no tendrían responsabilidad en el accidente.

Personal paramédico informó ayer que las víctimas son una mujer y un hombre con edad aproximada de 35 años y un niño de seis.

El impactante choque ocurrió cerca de las 14:00 horas de ayer martes a la altura del kilómetro 276 de la rúa Chihuahua-Ciudad Juárez.

Según el fiscal Nava, el auto que presumiblemente salió de control y atravesó la división entre los carriles de esa carretera para impactar al otro vehículo, es un Toyota Corola azul.

La Guardia Nacional informó que dicho vehículo portaba las placas LFV 34-70 del estado de Texas.

El vehículo en el que presumiblemente viajaba la familia ahora fallecida, es un Honda City color gris con placas Nacionales ENX 6457 de Chihuahua. Ambos vehículos de modelo reciente.

Hay tres personas sobrevivientes que fueron trasladadas a esta ciudad a bordo de ambulancias, de las cuales sólo se ha identificado a Estrella Ruby Núñez Martínez, de 15 años de edad.

Los cuerpos de las víctimas mortales aún no han sido identificados de manera oficial por la Fiscalía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search