PUBLICIDAD

Estado

Familia completa viaja en moto

Dos adultos y dos menores recorrían las calles de Parral

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 13 agosto 2020 | 13:21

PUBLICIDAD

Parral.- A pesar de que casi de manera diaria se registran accidentes en los cuales se ven involucrados motociclistas, la responsabilidad de algunos de ellos es evidente, lectores captaron una grafica en la cual se observa una familia completa a bordo de una motoneta sin casco ninguno de ellos.

Las cifras de tránsito municipal son alarmantes, casi a diario se presentan sendos choques en los cuales se ven involucrados motociclistas, algunos de ellos han muerto y aún asi, los usuarios de este tipo de vehículos continúan sin acatar las medidas minimas de seguridad.

En plena avenida Niños Héroes, una de las arterias más transitadas de la ciudad la tarde de este jueves fue captada una familia completa a bordo de una motoneta rebasando vehículos, sin protección alguna, se trata de dos adultos y dos niños a quienes acomodaron en el espacio reducido para poder transportarlos.

Afortunadamente no hay reporte de accidente alguno de estas personas, pero cualquier incidente en estas condiciones pudiera ser fatal debido a la vulnerabilidad de los menores de edad.

A pesar de que las autoridades han sido estrictas en todo momento, los operativos de revisión de cascos son esporádicos increíblemente molestan de gran manera a la ciudadanía, quizas por estas razones los accidentes de motociclistas no cesan.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search