PUBLICIDAD

Estado

Faltan 3 de cada 10 maestros de registrarse; amplían plazo para la vacuna anti-Covid

El jueves 13 de mayo es el último día

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

martes, 11 mayo 2021 | 14:11

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El periodo de prerregistro para la vacunación en contra del COVID-19 del personal educativo del estado se amplió hasta las 10 de la noche del jueves 13 de mayo, informó la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD). 

También dio a conocer que las fechas de la aplicación de la fórmula serán el martes 18 y el miércoles 19 de mayo al personal educativo que haya realizado su prerregistro debidamente por medio del portal del Sistema de Información Educativa (SIE).

“La convocatoria está dirigida a trabajadoras y trabajadores docentes y administrativos, así como de apoyo y asistencia a la educación en activo, de los niveles Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, Medio Superior y Superior, de los subsistemas estatal y federalizado, tanto de instituciones públicas como particulares, que operan en los 67 municipios del estado”, informó la dependencia. 

Al corte al corte realizado hoy a la una de la tarde se registraron 59 mil 738 personas, lo que representa un 67 por ciento de avance. 

“Cabe señalar que las y los trabajadores del sector educativo que ya fueron inoculados por pertenecer a los grupos poblacionales considerados en el Programa Nacional de Vacunación no es necesario que se registren”, explicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search