PUBLICIDAD

Estado

Fallecimiento de Grajeda es 'un llamado a la unión', afirma Leticia Chavarría

La doctora señala que es un recordatorio de que el virus no respeta clases sociales

Alejandro Vargas
El Diario

domingo, 26 julio 2020 | 09:47

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- “Un llamado a la unión es el fallecimiento del secretario de Salud, Enrique Grajeda”, precisó la profesional de la salud, Leticia Chavarría, del Comité Médico Ciudadano, ofreciendo su pésame a la familia del médico.

Destacó que es un recordatorio de que el virus no respeta clases sociales, por lo que la población, independientemente de su esfera social en la que se desempeñe, debe colaborar para superar este virus.

“Es lamentable el fallecimiento del doctor Grajeda, es una víctima más de las circunstancias que estamos viviendo todos los ciudadanos, toda la población. Esperamos que la familia se resigne pronto”, comentó.

Señaló que espera que, a quien designen en su lugar, realmente le interese ver por el bienestar de la población en Juárez específicamente, ya que “siempre ha estado olvidada” y se le debe mucho en salud.

“Espero que los funcionarios de salud lo tomen de esa manera y no con frivolidad, esperando saber si les toca a ellos ocupar el lugar, sino por el contrario, tratar de beneficiar, con el poder que tienen, de beneficiar a la gente más pobre, en apoyar a esta gente que es la que realmente lo necesita”, puntualizó.

Fue esta mañana cuando el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, confirmó el fallecimiento de Grajeda, quien –al contraer Covid-19– se encontraba hospitalizado en la capital, desde el 6 de julio pasado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search